Video de la llegada del Indio Solari a Olavarría

El mítico cantante arribó a la localidad bonaerense en la tarde de hoy. Hubo varios rumores al respecto, pero finalmente se confirmó. Un medio local pudo estar en dicho momento y sacar fotos como así también grabarlo para que sus fanáticos lo puedan disfrutar. Aquí les dejaremos el video de la llegada del Indio Solari a Olavarría. ¡La gente está enloquecida!

Así fue el arribo del Indio Solari a Olavarría

Indio Solari en Olavarrìa

Olavarría queda en el centro de la provincia de Buenos Aires. Motivo por el cual fue elegida para que más de 200.000 fanáticos vayan arribando a lo largo de estos días. El sábado 11 de marzo no será un día más. Se espera que sea algo totalmente histórico. ¿Te lo vas a perder?

La Colmena es el predio donde tocará el Indio Solari. Tiene una dimensión de 600×300 metros. Habrá 15 torres de sonido. En ningún otro recital pusieron tantas. Para que se den una idea, en Tandil hubo 10. El escenario es un mounstro. Imponente. Te da miedo mirarlo si estás a pocos metros. Alguna de estas cosas los esperan a todos ustedes.

Lo cierto, es que el Indio Solari llegó a Olavarría. Lo hizo el jueves a las 15:00 hs. Arribó en el aeródromo. Lo hicieron con total silencio para que la gente no se entere y se arme un lío bárbaro. El propio cantante sabe lo que genera. El personal que se encontraba en dicho momento no dudó en agarrar su celular y grabar un momento que quedará grabado para siempre en sus memorias. Por suerte, también quedará almacenado en internet para que todos lo veamos.

Se vio a un Indio Solari en un muy buen estado y con mucho ánimo. ¿Dónde se alojará? Con respecto a este tema hay muchos rumores, pero nosotros tenemos que será en un campo conocido. Se llegó a decir que iba a parar en un hotel que queda en pleno centro. Sería una locura. No podría salir de allí.

Así llegó el Indio Solari a Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *