Natacha Jaitt filtró el VIDEO de Latorre con dos hombres chilenos

En la noche de ayer ocurrió un episodio un tanto confuso en la casa de la mediática. Sacaron lo peor de ella, es por eso que Natacha Jaitt filtró el video de Latorre con dos hombres chilenos. ¿Qué? Sí, como bien leen en el título, el objetivo del allanamiento en su casa era en busca de ‘todo dispositivo informático que pueda resultar de interés a la causa’. Claramente no encontraron nada. Redobló al apuesta. Se viene un escándalo sin precedentes.

Video de Latorre con dos hombres chilenos

Video Diego Latorre dos hombres chilenos

Todo comenzó con los chats y audios que filtró Natacha Jaitt de Diego Latorre. Mantuvieron una relación secreta durante bastante tiempo, hasta que la mediática decidió mostrar todo en las redes sociales. Se imaginará el revuelo que armó. El exfutbolista no daba con ese personaje que se descubrió hace muy poco. Su familia está viviendo un presente horrible. Se metieron con la persona menos indicada.

Los abogados accionaron rápidamente. Yanina fue la más perjudicada porque se encuentra en ese ambiente. Pasó unos días pésimos. Está tratando de salir adelante, aunque se le está haciendo imposible. Anoche, para los que recién se enteran, allanaron la casa de Natacha Jaitt en busca de ‘todo dispositivo informático que pueda resultar de interés a la causa‘, como les detallé previamente. Se habla de extorsión.

Esto no le gustó en nada a Natacha, quien además fue echada de la radio en la que trabajaba. Según ella, Burlando y ‘su mafia’ está detrás de todo esto ante las órdenes de la familia Latorre, claramente. ¿Lograron intimidarla? Claramente no. Redobló la apuesta: Natacha Jaitt filtró el video de Latorre con dos hombres chilenos. Llevó a la prensa a su casa en el momento que la estaban allanando y, ante las cámaras, gritó públicamente que mostrará dicho material del exfutbolista junto a dos chilenos. Hasta dio más detalles.

¿Tienen alguna duda que lo subirá a su cuenta de Twitter? Ninguna. Lo hará muy pronto. Ayer se la vio fuera de sus cabales, llorando y gritando a los cuatro vientos ante las diferentes cámaras que se encontraban en el lugar del hecho. Atención, Diego Latorre, van por vos nuevamente. Y, esta vez, creo que peor que nunca. No quisiera estar en sus zapatos. Fueron en busca del video, pero no encontraron nada. Ahora lo verán en todos lados.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *