Otro video filtrado: La hija del fletero en Mendoza (2013)

La semana arrancó con filtraciones que alegró a los fanáticos del Indio Solari: primero apareció el video de Barbazul vs el amor letal de Olavarría, primer tema que sonó en la localidad bonaerense. Hoy, para no ser menos, se filtró La hija del fletero en Mendoza. Año 2013. Es un DVD con excelente calidad. ¿Recuerdan el frío que hizo aquella noche? Tremendo. Tienen que disfrutarlo porque es un tema histórico que sigue sonando hasta la actualidad.

Así sonó La hija del fletero en Mendoza

Indio Solari

Uno de los recitales más fríos del Indio Solari. En el video se puede apreciar esa llovizna molesta y fresca. Todos los que estuvieron presentes te cuentan que fue insoportable. Por suerte se calentaron con las poesías y la voz del mítico cantante que fue bravo estar arriba de ese escenario. Se le notaba en la voz.

Mientras esperamos el quinto disco, bajemos la ansiedad con este tipo de materiales que se filtran en internet. Hoy en día podemos encontrar de todo: casualmente, en las últimas horas se filtró una canción del último disco la cual es falsa. No compren pescado podrido. Fue aclarado a través de las redes sociales para que no haya confusiones.

Ahora sí, los que quieran disfrutar de La hija del fletero en Mendoza, podrán hacerlo a continuación. Es una delicia. Hay varios videos de ese recital involidable. Es cuestión de buscar en YouTube y demás sitios. Sucedió hace 4 años atrás. Se imaginarán todo lo que hay dando vuelta. Lo mismo sucedió en Olavarría luego del show. La gente comenzó a subir sus propios materiales. Hay algunos ineditos. Los fuimos mostrando en remixdenoticias.com. Vamos a seguir haciéndolo. Mientras tanto, vayamos al 2013…

Video de La hija del fletero en Mendoza 2013

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *