Video de Juguetes Perdidos, el tema favorito de Micaela

De las mejores versiones de uno de los temas más míticos de la banda. En esta oportunidad, me tomé el atrevimiento de alcanzarles el video de Juguetes Perdidos, el tema favorito de Micaela. El objetivo es recordar a Micaela García, la joven que fue hallada sin vida en Gualeguay y era fanática del Indio Solari. Era su tema favorito. Hay una historia realmente emocionante detrás de todo esto.

Juguetes Perdidos en honor a Micaela

Indio Solari Micaela

Micaela García era una joven de 21 años, libre, hermosa, que de un día para el otro le arrebataron la vida. Un infeliz, quien estaba condenado por 2 violaciones, gozó de libertado condicional. Lo peor estaba por suceder. La mató. Así como si nada. ¿Qué habrá pensado el juez que lo dejó libre? ¡Hijo de p…! Una locura lo que se está viviendo hoy en día.

El martes pasado, 11 de abril, a un mes de su última aparición en Olavarría, el Indio Solari tocó en el velatorio de Micaela el tema favorito de ella: Juguetes Perdidos. Un momento realmente emocionante que conmovió a todo el mundo. Los padres, más que agradecidos, pudieron encontrar un poco de paz. La justicia de Argentina apesta. Hay que gritar más que nunca #NiUnaMenos.

A raíz de lo sucedido, en remixdenoticias.com decidimos traer el video de Juguetes Perdidos de Los Redondos en Racing 1998 en honor a Micaela. Una de las mejores versiones de la banda de un tema mítico. El preferido de la joven. Disfruten. Recuérdenla. Inundemos las redes sociales con la canción que más le gustaba a ella. El mejor regalo que le podemos hacer desde este humilde lugar.

Video de Juguetes Perdidos de Los Redondos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *