Video de Ji ji ji filmado desde atrás del escenario

Sigue llegando material a 23 días de uno de los shows más convocantes de la historia de la música Argentina. Esta vez, un fanático subió a internet el video de Ji ji ji filmado desde atrás del escenario. Pero no desde la visión del Indio Solari (arriba), sino que desde la visión de la gente. Se ve todo el predio, imponente. Es la primera vez que lo veo. Se los regalo…

El pogo más grande del mundo como nunca lo viste

Ji ji ji Olavarría

El Indio Solari dejó una marca en el Rock Nacional que será difícil de olvidar. El pasado sábado 11 de marzo, en Olavarría, brindó un show para más de 400 mil almas, las cuales llegaron desde todas partes del país. El rumor de que era su última función y los 20 años de la prohibición de Helios Eseverri jugaron para que los fanáticos no se lo pierdan por nada en el mundo. Y allí estuvieron. Coparon una ciudad de 120 mil habitantes. La triplicaron.

Hoy, a 23 días de lo que fue el recital más convocante de la historia, siguen llegando videos que tenemos que publicar. Es el turno del pogo más grande del mundo, pero visto desde un lugar que, hasta ahora, no conocíamos. Pudimos ver el mejor enganche de la historia, visto en 360°, desde la multitud y desde arriba del escenario. Diferentes maneras de ver a esa multitud saltando sin parar. Ahora, es el turno de Ji ji ji filmado desde atrás del escenario. Para que se den una idea, se pueden apreciar todas las cabezas saltando y delirando, con un predio que da miedo.

Lo tienen que ver ustedes mismos. Es un nuevo material para apreciar uno de los temas más emblemáticos de la historia. Además, el enganche con Mi perro dinamita fue realmente glorioso. Nadie se lo esperaba. Rock and Roll puro. Belleza. Disfruten…

Mirá Ji ji ji desde atrás del escenario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *