Video de Insarrualde y Silva a las piñas en el entrenamiento de Boca

Ocurrió hace instantes. El plantel entrenaba con normalidad en el complejo de Casa Amarilla, cuando un una situación desbordó a todos: Insarrualde y Silva a las piñas en pleno entrenamiento de Boca. Las imágenes se pudieron ver de inmediato. Ya está el video que muestra lo que sucedió. Es de no creer. Decenas de cámaras tomaron el momento. Lo podrán ver a continuación.

Dos jugadores de Boca a las piñas

Insarrualde y Silva piñas

Estaban haciendo un fútbol reducido entre dos equipos. Un día normal de entrenamiento, pero en un momento de la mañana, cuando nadie se lo esperaba, hubo una discusión que terminó de la peor manera: Insarrualde y Silva a las piñas. Parece mentira, pero ante tantas cámaras presentes, los jugadores decidieron recriminarse todo en el campo de juego.

Todo comenzó por una indicación, de mala manera, de Insarrualde a Silva. El lateral reacciona y el central no duda en arremeterlo con varias trompadas. No se queda atrás y responde rápidamente. Se armó una batalla campal. Carrizo intenta intermediar, aunque no puede, hasta que llegan al rescate los demás jugadores. Logran sacarlos de allí y ambos se van de la cancha. Gustavo se los lleva para hablar en el vestuario. En las redes sociales, los periodistas de cubren Boca ya comenzaron a poner más pimienta: las piñas siguieron en el vestuario. Nada confirmado, obvio.

El video de Insarrualde y Silva a las piñas en el entrenamiento de Boca se puede ver por todos lados. Twitter se inundó de comentarios e imágenes sobre lo trascendido. Los programas televisivos no hablan de otra cosa que no sea de la pelea. Si faltaba algo para que el Club Atlético Boca Juniors atraiga la atención de los periodistas, lo lograron. Todavía falta bastante para el comienzo del torneo. Las semanitas que se vienen…

Video de Insrrualde y Silva a las piñas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *