VIDEO INEDITO: La intimidad de Los Redondos antes de sus shows

En el día de hoy tenemos un artículo preparado para todos ustedes. Se trata de una de las bandas más emblemáticas de nuestro país. Apareció un video inedito que se filtró por YouTube de la mano de Redondos Subtitulados: disfrutarán de la intimidad de Los Redondos antes de sus shows. Específicamente en el 1999 yendo a Mar del Plata para tocar en el Patinódromo. ¿Se lo van a perder? Claro que no.

Mirá cómo era la intimidad de Los Redondos

Indio Solari y Skay

El pasado 4 de agosto se cumplieron 16 años del último recital de Los Redondos. El mismo había sido en Córdoba ante más de 40 mil almas que no sabían que no los iban a ver nunca más juntos en un escenario. El Indio Solari y Skay decidieron ponerle fin a una época exitosísima con canciones que, hasta el día de hoy, se siguen escuchando. Una lástima que hayan seguido sus carreras como solista.

Para recordarlos de la mejor manera posible, en el día de hoy tengo preparado un artículo donde podremos ver la intimidad de Los Redondos antes de sus shows. Hay material de todo tipo. ¿Quieren saber cómo era el viaje en colectivo hasta llegar a destino? Podrán verlo. Hay imágenes ineditas.

Se encontraban viajando hacia Mar del Plata para tocar en el Patinódromo. Año 1999. Harían más de un recital. Se pueden apreciar varias bromas, el saxo de Sergio Dawi y la inconfundible voz del Indio Solari. Se me pianta un lagrimón mientras escribo. ¿Se imaginan lo que sería si hoy se vuelven a juntar? No alcanzaría ningún espacio.

Video inedito de la intimidad de Los Redondos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *