EMOCIONANTE VIDEO: El Indio Solari llamó al velorio de Micaela y cantó Juguetes Perdidos

Primero le envió un hermoso mensaje en las redes sociales. Ahora, hace instantes, el Indio Solari llamó al velorio de Micaela y cantó Juguetes Perdidos. El mítico cantante se comunicó con los padre de la pequeña y la despidió con uno de sus temas preferidos. Un bello momento se vivió. ¡Gracias eternas, Caballo Loco!

Emocionante video del Indio Solari

Indio Solari Micaela

La última aparición del Indio Solari fue en las redes sociales, donde le envió un mensaje a sus fanáticos, luego de lo sucedido en Olavarría. Los medios se portaron muy mal, él llevó calma. Les agradeció las fuerzas que le mandan a diario. Actualmente se encuentra trabajando en su último disco, el cual saldrá muy pronto (falta grabar las guitarras). Pronto tendremos un nuevo material suyo.

Micaela García tenía 21 años y un hijo de p… le arrebató la vida: fue hallada muerta en la ciudad entrerriana de Gualeguay. El principal sospechoso se encuentra tras las rejas, aunque un juez le había dado libertad condicional sabiendo que tenía encima 2 violaciones. Una irresponsabilidad tremenda. No se le movió un pelo. Ahora se encuentra de licencia y muy deprimido. ¿Y la familia? Destrozada.

Para llevar un poco de calma, el Indio Solari llamó al velorio de Micaela, donde los familiares y amigos de ella se encontraban despidiéndola. Se comunicó con los padres, estos pusieron su voz en los parlantes y comenzó a cantar Juguetes Perdidos. Era el tema preferido de la joven. Un momento muy emocionante. Se quebraron todos. No es para menos. También dejó algunas palabras. Tienen que verlo porque realmente es para llorar y agradecerle de por vida el gesto que tuvo.

Pueden escuchar el emocionante video del Indio Solari cantando en el velorio de Micaela por aquí mismo. Pueden compartirlo a través de las redes sociales. Fue un gesto realmente hermoso, el cual la familia no se lo olvidará jamás. Hay que valorar este tipo de cosas. A mirar el video…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *