Video del Indio Solari y Luca Prodan cantando Criminal Mambo hace 30 años

23 de mayo de 1987 se encontraban dos iconos del Rock Nacional en Cemento para cantar Criminal Mambo, un tema que, hasta el día de hoy, sigue más vigente que nunca. En este artículo te mostraremos el histórico encuentro entre el Indio Solari y Luca Prodan hace 30 años. Tenemos en nuestras manos un video inedito que podrán ver a continuación. ¿Qué están esperando?

Inedito video

Indio Solari y Luca Prodan

Muchos de lo que estén leyendo este artículo, es muy probable, que hayan estado presente aquél 23 de mayo de 1987 donde se juntaron el Indio Solari y Luca Prodan para hacer una versión inolvidable de Criminal Mambo. 30 años después se sigue escuchando y recordando. El líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota junto al de Sumo nos regalaron esta perla que estamos compartiendo con todos ustedes.

El video está dando vuelta por todas las redes sociales. Pudimos recopilarlo de manera completa para que lo disfruten una y otra vez. Es una linda manera de recordar a Luca, quien nos dejó hace 30 años y al mismísimo Caballo Loco, quien se encuentra trabajando en su quinto disco como solista. Todos soñamos con un nuevo recital, aunque los medios no quieran.

Criminal Mambo es un tema histórico. Al igual que el material que tenemos para todos ustedes. Lo único que les pedimos es que compartan el artículo en las redes sociales así todos se enteran de la existencia de esta joya. Simplemente eso. ¿Lo vemos?

Video del Indio Solari y Luca Prodan cantando juntos

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *