Video del Indio Solari ensayando Nadie es Perfecto y Ñam Fri Frufi Fali Fru

Tenemos en nuestro poder un material que más de uno querrá disfrutar. Apareció casi 10 años después. Un Caballo Loco enérgico, muy activo. Les regalaremos el video del Indio Solari ensayando Nadie es Perfecto y Ñam Fri Frufi Fali Fru. Junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, obvio. En esa época se venía un recital gigante como lo iba a ser el estadio Único de La Plata.

Video del Indio Solari ensayando

Indio Solari ensayando

Año 2008. Se venía un estadio Único de La Plata repleto. De los mejores de su carrera. Para los que no estuvieron presentes aquél día, les aconsejo que se pongan a ver videos en YouTube de dicho show. Es una locura. A raíz de esto, casi 10 años después, apareció un material donde se lo ve al Indio Solari ensayando Nadie es Perfecto y Ñam Fri Frufi Fali Fru. Quedé sorprendido con las ganas que canta, como si estuviera frente a más de 200 mil personas. Por algo es uno de los iconos de nuestra música.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, de fondo, ponían la música. La voz, inigualable, y los gritos son una joya. Debo confesar que es la primera vez que lo veo. Seguramente a ustedes les suceda exactamente lo mismo. Pueden compartirlo a través de las redes sociales para que todos lo disfruten. Es un archivo para guardarlo y reproducirlo todos los días.

¿Quieren conocer la intimidad del Indio Solari? Podrán hacerlo mediante este video. Es de público conocimiento la profesionalidad del cantante. Queda demostrado por los comentarios de sus colegas, los que trabajaron con él y, sobre todo, con estos materiales que salen a la luz. Disfruten…

Mirá cómo ensaya el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *