Video exclusivo del Indio Solari cantando en el subte B

¿Pensaron que lo habían visto todo? Les tengo que decir que, todavía, hay cosas para disfrutar sobre Caballo Loco: tenemos el video exclusivo del Indio Solari cantando en el subte B. Hasta aparece Skay. ¿Limaron asperezas? Por lo que se pudo ver, sí. Es un material que se lo tienen que tomar con humor, por favor. Es realmente una delicia. Vamos a mirarlo…

El Indio Solari brilló en el subte B

Indio Solari

Hace muy pocas horas les trajimos un artículo que sorprendió a todos y todas. Se trata sobre la sorpresa del Indio Solari para sus fanáticos. Todo indica que el cantante lanzará su quinto disco como solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en junio. Sí, ya estamos en dicho mes. Es cuestión de esperar. Muchos, sin embargo, siguen sosteniendo que eso ocurrirá en diciembre, como nos tiene acostumbrado el idolo. ¿Será así? Ojalá sea lo más antes posible.

Lo cierto, es que les venimos a traer el video exclusivo del Indio Solari cantando en el subte B. Aparece Skay, para darle un poco más de pimienta. Como se darán cuenta, les estoy trayendo un material totalmente humorístico. Un hombre se tomó el tiempo de armar dos muñecos simulando que son los exlíderes de Los Redondos. Los mueve él y de fondo suena la música. Poesía.

El video se encuentra dando vuelta por las redes sociales. Se viralizó de manera inmediata, es por eso que se los traemos para que todos lo puedan ver una y otra vez. Es una maravilla. ¿Alguien pensó que fuese posible lo que les estamos contando? Inimaginable al líder de masas en un subte. Aunque sería glorioso. Un momento realmente único. Además, todos soñamos con verlo, una vez más, arriba de los escenarios. Dale, ‘Pelado’, te estamos esperando. Acá estamos. Mientras tanto, a disfrutar el video…

Video del Indio Solari cantando en el subte B

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *