VIDEO EXCLUSIVO: El Indio Solari anuncia cambios en la banda

Hace instantes llegó un material a la redacción que se viralizará de inmediato. Los fanáticos están ansioso por saber de qué se trata, es por eso que les contaré que el Indio Solari anuncia cambios en la banda. ¿Qué? Sí, como leen. Les dejaré el video para que puedan disfrutarlo ustedes mismos. Hace tiempo no lo escuchamos, es un buen momento para hacerlo.

El anuncio que hizo el Indio Solari

Indio Solari

Ya pasó Olavarría. No todo salió según lo planeado, es por eso que no habrá un nuevo recital en este 2017. Era la idea, claro, pero los medios vendieron pescado podrido y lograron su cometido: que el Indio Solari no se vuelva a subir a un escenario. No será para siempre. Volverá. Es cuestión de que las aguas se calmen. Mientras tanto, podremos disfrutar del quinto disco como solista que saldrá este año. La fecha oficial es todo un misterio. Hubo rumores que decían que se daría a conocer en junio. Totalmente falso.

Caballo Loco se encuentra trabajando en su nuevo material. Los fanáticos tendrán la posibilidad de seguir escuchando sus poemas, sus obras de artes. Un gran alivio. Eso sí, también desean una nueva Misa. Todo no se puede (?). Lo cierto, es que en este artículo les contaremos que el Indio Solari anuncia cambios en la banda. Ya sabrán de qué se trata, ¿no? Ocurrió en Tandil. Se acercó al escenario, agarró el micrófono y le habló a toda esa multitud que no paró de gritar un solo segundo.

Es por eso que a continuación les dejaré el respectivo video para que lo vean atentamente y saquen sus conclusiones. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, de la mano del Indio Solari, sufre cambios y podrán enterarse aquí mismo. No se asusten, todo lo contrario. Buenas noticias. ¿Qué están esperando para verlo?

Video del Indio Solari anunciando cambios en la banda

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *