Video homenaje del Indio Solari a Micaela

En el día de ayer conocimos una gran noticia que lo tuvo como protagonista a Caballo Loco. Un gesto enorme con la familia de la chica que fue hallada sin vida hace muy pocos días. Ahora, toca ver el video homenaje del Indio Solari a Micaela. Una joven de 21 años que tenía toda su vida por delante. Se la arrebataron. Una injusticia total. Recordémolas de la mejor manera…

Emocionante video homenaje

Indio Solari y Micaela García

Los medios y las redes sociales hicieron eco de la noticia del año: el Indio Solari cantó en el velatorio de Micaela García, la joven de 21 año que fue hallada sin vida en Gualeguay. Llevaba una semana desaparecida. Hoy, más que nunca, hay que gritar #NiUnaMenos. Casualmente, ella estaba muy involucrada en la causa de violencia de género. Militaba en el PJ y demás cosas que se dieron a conocer en las últimas horas.

Caballo Loco se enteró de lo sucedido y tuvo el enorme gesto de comunicarse con los padres de Micaela para cantar, por última vez, Juguetes Perdidos. Era la canción favorita de ella. Estuvo en Olavarría, por cierto. Sí, vivió el último show del Indio Solari en la localidad bonaerense. Juntó hasta el último centavo para poder estar presente. Y lo hizo. Lo seguía a todos lados. Eso conmovió muchísimo al cantante.

Ahora bien, tenemos que dar a conocer otro emocionante momento: el video homenaje del Indio Solari a Micaela. Son imágenes de la joven con su tema preferido de fondo. Realmente te hará llorar. Piel de gallina. Todo junto. Hay que frenar esta locura de una buena vez por todas. Banderas en tu corazón, yo quiero verlas ondeando luzca el sol o no, banderas rojas, banderas negras, de lienzo blanco en tu corazón

Video homenaje del Indio Solari a Micaela

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *