Video del histórico papelón en los Premios Oscar 2017

En la noche de ayer, domingo 26 de febrero, pudimos disfrutar de las máximas figuras de Hollywood, que fueron con sus vestidos espeluznantes en busca del premio mayor. Muchos se quedaron sin nada, pero estuvieron presentes. Llegando el final, en la última entrega, ocurrió el histórico papelón en los Premios Oscar 2017. Anunciaron un ganador que no fue. ¿Se durmieron y no lo pudieron ver? No se preocupen, a continuación les dejaremos el video.

Así fue el papelón en los Premios Oscar 2017

Oscar 2017 papelon

En la previa comentábamos sobre la euforia que generó la película La La Land con Ryan Gosling y Emma Stone como máximos protagonistas de la misma. Tuvo 14 nominaciones a los Premios Oscar 2017. Igualó a la tan recordada Titanic. Todo indicaba que iba a arrasar en las entregas, pero no fue tan así. Esperábamos que gane más. De todas maneras, estuvo presente toda la noche. Hasta el final.

Minutos previos al papelón histórico, Emma Stone había subido al escenario para recibir la estatuilla a mejor actriz protagónico. La rompió toda en La La Land. Ryan Gosling no tuvo la misma suerte: perdió en su terna con Casey Affleck (Manchester by the Sea).

Ahora sí, se viene la gran final, el premio más esperado: mejor película. En la terna estaban La La Land, Manchester by the Sea, Moonlight, entre otras. Fueron las más resonantes, la que la gente más atención prestó y la que más crítica (positivas) tuvo. Faye Dunaway y Warren Beatty fueron los encargados de nombrar al ganador. Warren abre el sobre, está por decir el nombre de la película ganadora pero se lo pasa a Faye, quien lanza que el premio máximo es para La La Land.

Todo es alegría, festejo. Sube el elenco ganador a recibir el Oscar, pero uno de los productores del musical agarra el micrófono y anuncia que los verdaderos ganadores había sido Moonlight. En un momento pensé que lo hacía para vender humo, pero no, muestra el sobre y, claramente, decía la verdad. Habían perdido. A todo esto, Warren Beatty explica lo sucedido: se excusa con que en el sobre decía el nombre de La La Land (pero del premio mejor actriz protagónico de Emma Stone). Por su parte, la actriz disparó que ella siempre tuvo el sobre en su poder. Todo muy raro.

Pero esto no termina acá: en las redes sociales, la cuenta oficial de los Premios Oscar 2017 primero anuncia a La La Land como gran ganadora. Luego, borra el tuit y corrige su error poniendo a Moonlight como ganadores. Bochorno grandísimo. Épico. Nunca antes había ocurrido. Si hacen silencio van a escuchar las carcajadas de Donald Trump (?). Pensar que toda la noche estuvieron disparándole. Ya está, hagan silencio.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *