El video más tierno: los hijos de Messi bailando reggaeton

En las últimas horas, la mujer del mejor jugador de todos los tiempos subió algo a las redes sociales que no para de viralizarse. Nos emocionó a todos y nos sacó una sonrisa. No es para menos. Les dejaré el video más tierno: los hijos de Messi bailando reggaeton. Están en su casa, lo más tranquilo, con el televisor de fondo y un tema que está muy de moda. ¿Quieren verlo? Sigan leyendo…

El video más tierno de los hijos de Messi

Hijos de Messi bailando

Lionel Messi es una de las personas más conocidas del planeta. El actual jugador del Barcelona es uno de los mejores de la historia y su nombre vale mucho. Vive una intimidad que muy pocos conocen: su mujer y dos hijos. Nunca se lo involucró en un escándalo ni mucho menos. Vive, disfruta y juega al fútbol. Tan simple como eso.

Cada vez que sale algo sobre él o de su entorno es noticia. Es lo que ocurrió en las últimas horas: Antonella Rocuzzo, su mujer, subió un video de los hijos de Messi bailando reggaeton. Ocurrió en su casa en Barcelona. Thiago (3) y Mateo (7 meses) delirando junto al tema del momento, Despacito de Luis Fonsi. Tienen que disfrutar sus movimientos. Más adelante les dejaré el video.

Antonella es el estandarte de la familia. Es su cable a tierra. Recordemos que se conocen desde muy pequeños. Siempre estuvo junto a él. En las buenas y en las malas. Hoy, de grandes, disfrutan todo lo vivo y transcurrido. Mal no la pasan. Es uno de los hombres mejores pagos del planeta. Su juego en el verde césped lo hace valer. Ahora sí, amigos, veamos a los pequeños delirar con el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Les encantará. Despacito, pasito a pasito…

Video de los hijos de Messi bailando

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *