Video de Héroe del whisky en el recital del Indio Solari en Olavarría

¿Pensaron que nos habíamos olvidado de ustedes? Claro que no. Faltaban temas del mítico show en la localidad bonaerense, por lo tanto aquí vamos con otro: video de Héroe del whisky en el recital del Indio Solari en Olavarría. Les pido una sola cosa: disfrútenlo. Está grabado con varias cámaras que los fanáticos fueron subiendo a las redes sociales. Quedó realmente genial. No se lo pueden perder.

Así sonó Héroe del whisky en Olavarría

Héroe del whisky Olavarría

Les traigo uno de los temas que más disfruté en Olavarría de todos los que cantó Caballo Loco. En remixdenoticias.com les trajimos la mayoría, aunque todavía faltan. A lo largo de estos días los iremos añadiendo para que lo miren y puedan sentir lo que se vivió en aquella noche del sábado 11 de marzo. Una locura sin igual.

Más de 400 mil almas saltaron y cantaron al compás del Indio Solari, quien jugó con que era su último recital. Nadie se lo quería perder. Además, se cumplían 20 años de la prohibición de Helios Eseverri. Un combo de cosas que hizo que sea un recital récord en el país. Nunca antes se había juntado tanta gente en un mismo lugar para escuchar y ver a una persona. La Colmena lo vivió.

Hoy, es el turno de Héroe del whisky. Para los que quieran disfrutar los otros temas pueden buscarlo en el buscador del sitio. Ponen el nombre de la canción y le dan enter. Allí encontrarán la canción con su respectivo video. Ponen los parlantes bien fuerte y deliran. Hagan de cuenta que están dentro del océano de gente. Las imágenes aéreas son realmente fascinante. No se puede describir lo que se sintió.

Video de Héroe del whisky en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *