Video de Había una vez en el recital del Indio Solari en Olavarría

Uno de los mejores temas que sonar en aquél sábado 11 de marzo. Si me preguntan, el que más disfruté. Para que ustedes también lo hagan, les dejaré el video de Había una vez en el recital del Indio Solari en Olavarría. Especial para los que no pudieron estar presentes. Es una manera de vivirlo como lo hicieron los fanáticos. ¿Te lo vas a perder? Claro que no. Todos a disfrutarlo.

Así sonó Había una vez

Había una vez Olavarría

Sábado 11 de marzo. Olavarría. La Colmena. Imposible no recordar todo esto. Se vivió un día a pura fiesta, aunque todo quedó empañado por las 2 muertes confirmadas durante el show, las cuales no fueron por una avalancha ni aplastamiento. Las autopsias determinaron que fue por exceso de drogas y alcohol. Los medios mintieron. Desinformaron, una vez más. Los que sufrieron fueron las familias que tenían seres queridos en el predio. Una vergüenza.

Ya pasó más de una semana de la locura que se vivió en la localidad bonaerense. Es momento de que todos volvamos a disfrutar lo que se sintió en cada tema. Hace unos días les mostramos cómo sonó Flight 956. Un tema en donde una persona le pidió casamiento a su novia. Todo ocurrió en vivo. Sí, el Indio Solari se escuchaba de fondo. Cosas que no vas a leer en los medios, porque no venden. Nosotros te las contamos por acá.

En este artículo les dejaremos el video de Había una vez, una de las canciones que más se gritó y disfrutó. Por lo menos para mí. La euforia de la gente es increíble. Lo podrán percibir ustedes mismos. ¿Qué están esperando? La gente no para de hablar de lo que sucedió en aquella noche de Olavarría. Más de 400 mil fanáticos tuvieron el placer de vivirlo. Vivilo vos también, por acá…

Video de Había una vez en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *