VIDEO: Gaspar y Baltasar la rompieron con Pabellón Séptimo

Tenemos un material que alegrará a muchísimos fanáticos. Especial para calmar esa abstinencia de Misa que deben sentir en estos precisos momentos. Es por eso que les contaré que Gaspar y Baltasar la rompieron con Pabellón Séptimo. Tocaron en Niceto y ese fue el cierre del show. Realmente hermoso. Podrán verlo y disfrutarlo a continuación. Tan solo sigan leyendo el artículo.

Imperdible video: mirá cómo cerraron el show

Gaspar Benegas y Baltasar Comotto

El pasado 30 de junio, en Niceto, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto se hicieron presentes junto a su banda para llevar su música. Siempre los vemos detrás del Indio Solari en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Esta vez, quieren volar. Y lo está haciendo a la perfección. Saben que tienen el apoyo del mítico cantante, algo no menor. Siempre los acompañó en cada momento.

Queremos detenernos en el final del show. En la última canción: Pabellón Séptimo. Cómo no recordarla. Hicieron que, por algunos minutos, no extrañemos al Indio Solari y baje esta abstinencia que tenemos de Misa. Tienen que disfrutarlo porque fue algo realmente imponente. Me quedo con la frase que dijeron antes de comenzar: ‘Está bueno que disfruten y no filmen‘. Imagínense la euforia que se armó. Gran verdad. Aunque sabemos que es casi imposible.

Ahora bien, vayamos a la parte más emotiva del show, donde Gaspar y Baltasar la rompieron con Pabellón Séptimo para darle un final emotivo a la noche que quedará para siempre en sus memorias. Y en la de los presentes, claro. Tuvo semejante repercusión que, seguramente, Caballo Loco esté orgulloso de ellos. Las felicitaciones habrán llegado rápidamente. Envidia sana.

Video de Gaspar y Baltasar haciendo Pabellón Séptimo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *