VIDEO: Francisco Delgado la rompió en el Cuarteto de a 3

En la noche de hoy, jueves 7 de septiembre, pudimos ver, por fin, al exhermanito. Francisco Delgado la rompió en el Cuarteto de a 3 y lo pudimos ver con muchísimas ganas. En remixdenoticias.com te contaremos todo lo que sucedió en una noche soñada para él. ¿Te lo perdiste? No importa, podrás verlo a continuación.

Francisco Delgado en el Bailando 2017

Francisco Delgado

El ganador de Gran Hermano 2015 volvió a estar en el Bailando por un Sueño. Lo hizo en otra oportunidad y sorprendió a todos. Marcelo Hugo Tinelli quedó muy contento con el exhermanito. Francisco Delgado tuvo una previa caliente con Barby Silenzi, quien le contestó vía Twitter.

Pensamos que iban a bailar otro día. Para que se den una idea, el Cuarteto de a 3 comenzó hace 4 días y recién van 4 parejas. Marcelo comentó algo al aire como que estaban un poco mal, aunque las previas le rindieron muy bien. La de hoy no fue la excepción. El jurado tuvo que votar lo que vio. Y eso hizo.

Puntaje del jurado

  • Ángel de Brito: ‘Me gusta más cuando baila Nancy que cuando hace los trucos, y eso que los venís haciendo hace tiempo. A mí no me trasmitieron nada. Por la mitad. Eliminame la medialuna‘. Su puntaje fue de 2 puntos.
  • Pampita: ‘A mí me pasó que las corridas de Nancy le sacaba energía. Los trucos salieron prolijos pero muy lentos. No hubo grandes tropiezos, salió todo bastante prolijo. Le faltó un poco de todo. Y el final no tuvo nada‘. Su puntaje fue de 6 puntos.
  • Moria Casán: ‘Fran, me encanta que estés junto a la pareja. Los trucos me dio muy pesada. Quedaron para un hospital. Cristian estaba re contra pasado de energía, y Francisco lo seguía. Me gusta la pareja, de todas maneras‘. Su puntaje fue secreto.
  • Marcelo Polino: ‘Qué difícil que es. Para mí, este trío es el que más me divierte pero el que peor hace las cosas. Fue como la sobreviviente de Irma. Me gustó Delgado que se peleó con la ‘otra’. Vamos a homenajear al invitado‘. Su puntaje fue de 1 punto.

Sumaron un puntaje total de 9 puntos. Muy flojo. Van a tener que volver a hacer el baile. Francisco, chocho, contó que quería regresar a la pista. No todas son malas noticias. Miren cómo bailó.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *