Video y fotos filtradas de Pablo de Despedida de Solteros

En las últimas horas apareció un material de uno de los participantes más polémicos del reality que llegó a su final hace muy poco. Cuando lo conocimos sabíamos que iba a llegar lejos. No le erramos: fue uno de los finalistas. Por decisión de la gente no ganaron, pero eran los más queridos. Hoy, te tenemos que contar que hay video y fotos filtradas de Pablo de Despedida de Solteros. Son muy recientes.

El video que todos quieren ver

Pablo Despedida de Solteros

Pablo entró a Despedida de Solteros junto a su novia, Angie. Todos dudaron de esta relación. Los motivos fueron que hacía muy poco que estaban de pareja, ambos eran un tanto fiesteros y se conocieron en una pool party. Es más, durante el reality llegó el rumor de que Angie se ‘vendía’ en páginas prohibidas de internet. El chisme lo trajo Gonzalo. Hasta el momento no se sabe si es cierto o no. Lo dejamos en duda.

Él se encontraba en el loft. Ella, en el ph. Jugaron muy bien. No se dejaron llevar por lo que decían los demás participantes y crearon bastantes incertidumbres. Se ganaron a la gente. Desde el principio, Pablo se enfrentó a Matías y Facundo. Divirtieron al público, hay que admitirlo. Se lució en las galas. Un domingo apareció con una zunga. Show.

Hoy, tenemos que contarles que se filtró un video y fotos prohibidas de Pablo, participante de Despedida de Solteros. Son de su intimidad con Angie. O eso comentó. Confirmó que es él, aunque quedó bastante claro. Van a tener que mirar el material. Es imperdible. Quieren ensuciarlo. Están por arrancar una gira por todo el país. De boliche en boliche.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *