Video filtrado de Rocio Robles, la bailarina de ShowMatch

¿La recuerdan? Fue una de las protagonistas del año pasado en la previa de cada programa. Apareció un día, hizo lo que sabía y llamó poderosamente la atención la agilidad para ‘estirarse’. Quedó como una de las caras de las bailarinas. Rápidamente consiguió lugar en el medio. Hoy, vengo a mostrarles el video filtrado de Rocio Robles, la bailarina de ShowMatch. ¿Se lo van a perder? Claro que no.

Video de Rocio Robles 2018

Rocio Robles 2018

En agosto de 2017 comenzó a circular un video íntima de la joven donde se le veía en la cama con otra mujer. Rápidamente le hicieron una nota para tener su palabra. Se lo tomó con humor y declaró que no era ella. Es por eso que la noticia no circuló mucho por las redes sociales. Eso sí, era muy parecida. Le creemos. Muchas de las mujeres y hombres que quieren llegar rápidamente al medio ‘filtran’ un material propio para hacerse conocido. No sería extraño que haya hecho lo mismo.

Tuvo gran protagonismo en ShowMatch. Formó parte de las bailarinas, quienes se ponen detrás de Marcelo Hugo Tinelli al comenzar cada programa. El conductor siempre les da lugar. Rocio Robles anduvo de pareja con varios ‘peces gordos’. ¿Ejemplo? Federico Hoppe, uno de los productores del programa, de los más importantes.

Hoy, para comenzar el año, tenemos el video filtrado de Rocio Robles. No hay chances que diga que no es ella. Se filma frente a un espejo mientras hace todo el trabajo. La cara del hombre no se ve. Se puede apreciar un iPhone. Es contundente el material que tenemos. ¿Saldrá a desmentirlo? No lo creo.

Ideas del Sur atravesó un año complicadísimo, pero confirmaron que habrá Bailando 2018. Es un gran alivio para la cantidad de trabajadores que se encuentran en dicha empresa. Quedarían muchas familias en la calle. Ahora bien, con el video filtrado de Rocio Robles, ¿ganará un lugar dentro del certamen? Todo puede suceder.

Será uno de los materiales más calientes del verano. ¡Cómo comenzamos enero, por favor! Aquí siempre encontrarán este tipo de archivos que se viraliza rápidamente en las redes sociales y WhatsApp.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *