Video filtrado de Barby Silenzi

Hace unos días te contamos que había sido víctima de una filtración de fotos suyas en la intimidad. Se las envió a otra persona. Le robaron su celular y salieron a la luz. Pero no fue lo único: hace instantes nos enteramos que también se filtró el video filtrado de Barby Silenzi. Una verdadera pena que su trayectoria se esté manchando de semejante manera. Salió en varios medios a hablar del tema.

El video de Barby Silenzi

Barby Silenzi

Sus primeras apariciones en los medios fue cuando se lo vinculó con Francisco Delgado, con quien tiene una hija en común: Elena. La pequeña es muy conocida en las redes sociales porque a diarios suben una imagen suya en Twitter, Facebook o Instagram. Es más, cada vez que su mamá baila en el programa que conduce Marcelo Hugo Tinelli se encuentra a un lado. La cámara, obviamente, le hace un primer plano.

El año pasado llegó al Bailando 2016. Bailó junto a El Polaco, el cantante de cumbia. Llegaron muy lejos. Fue la pareja revelación. Sin embargo, en el Bailando 2017 están separados. En el verano, el cumbiero conoció a Silvina Luna, quien es muy celosa. Obviamente le bajó el pulgar a Barby Silenzi. El Polaco comenzó bailando con Chiara, la novia de una de las productoras del programa. Rápidamente la echó. Pésima decisión. Hoy en día no tiene pareja. Se la están buscando.

Pero pasemos a lo que realmente nos interesa: Barby Silenzi está siendo víctima de un ¿hacker? En las últimas horas se filtraron fotos suyas en la intimidad. La noticia no termina allí. Ahora debemos confirmar que se filtró el video prohibido de Barby Silenzi. ¿Lo quieren ver? Podrán hacerlo a continuación. Nos solidarizamos con la bailarina…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *