VIDEO: Filmaron jijiji desde el escenario en el recital de Olavarría

Es el mejor material que encontrarás. Lo acabamos de encontrar. Filmaron jijiji desde el escenario en el recital de Olavarría. Sí, desde la vista del propio Indio Solari. ¿Querés ver cómo vio él el pogo más grande del mundo? A continuación podrás hacerlo. Es imponente. Piel de pollo.

Mirá el pogo más grande del mundo desde el escenario

jijiji escenario olavarria

Todos los que nos acercamos al predio La Colmena en Olavarría queríamos vivir el último tema, sí, ese mismo que hace que la gente se enloquezca y empiece a saltar sin control alguno. Eso mismo sucedió, aunque nos sorprendió a todos que siguió tocando una canción más: cerró el recital con Mi perro dinamita. Rock puro. ¿Alguna duda de si explotó? Claro que sí. Bailando, saltando y cantando. Fiesta total.

En las últimas horas comienzan a llegar los diferentes materiales que los fanáticos filmaron durante el recital. Hace instantes llegó a nuestro poder un video donde podemos ver jijiji desde el escenario en el recital de Olavarría. El Indio Solari cantando, saltando y hasta emocionándose por lo que veía. Más de 400 mil almas delirando con su tema. La guitarra, fundamental. Marcó el compás.

Es el mejor video que verás. Sé lo que te digo. Apareció hace minutos, así que aprovéchenlo. No tiene desperdicio. Si quieren lo pueden descargar para tenerlo de recuerdo para siempre. Deténganse un minuto y vean al propio Indio Solari. ¿Qué le sucede cuando canta jijiji para tantas personas? Emociona. Y como dijo una vez: ‘es el pogo más grande del mundo’. No está errado. Si alguna vez lo vivieron se darán cuenta porqué lo dijo.

Una vez que lo terminen de ver, por favor, compartirlo a través de todas las redes sociales para que lo vean todos aquellos que no tuvieron la suerte de estar en un momento único. Desde el predio, adentro, con toda la gente, se vivió algo único. Con ustedes, el pogo más grande del mundo

Video de jijiji visto desde el escenario

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *