Apareció el video: así se coló Fede Bal en el Mc Donalds

En el día de ayer te contábamos que Fede Bal se había colado en un Mc Donalds y desató una batalla campal. Hubo piñas por todos lados. Se viralizó todo a través de las redes sociales. No sabíamos si lo que se decía del actor y bailarín (?) era cierto. Hasta hoy: apareció el video en donde se lo ve colándose de una manera muy vergonzante. Hizo enojar a los presentes en el lugar. ¿Lo quieren ver?

Video de Fede Bal colándose en el Mc Donalds

Fede Bal Mc Donalds

Fue al lugar de comidas rápidas para disfrutar de una hamburguesa y tuvo que ser escoltado para esconderse en el auto. Había personas con ‘unas copitas de más‘ (según él) que armaron una batalla campal. No les importó nada. Todo ocurrió porque Fede Bal se coló en la fila, sin importar quiénes estaban allí. Muy mal actitud. A todo esto, no teníamos ningún video que confirmara lo sucedido. Hasta ahora.

En los últimos minutos llegó un video que confirma que Fede Bal se coló en la fila del Mc Donalds. Uno de los que se encontraba allí agarró su celular y comenzó a grabar todo. Quedó archivado. Ya anda dando vuelta en las redes sociales. ¿Qué dirán ahora? Tendrá que salir a pedir disculpas, aunque ya tuiteó diciendo que el agredido fue él por culpa de algunas personas que estaban alcoholizadas.

Se llegó a decir que el hijo de Carmen Barbieri fue golpeado, pero lo debemos desmentir: fue escoltado hasta su auto, en el cual se metió para que no lo agredan. De todas maneras recibió una gran cantidad de insultos por parte de los jóvenes que se encontraban en el lugar. No les gustó mucho lo que hizo. Ahora bien, ¿quieren ver cómo se coló? Bien, vean el video que nos acaba de llegar…

Así se coló Fede Bal en el Mc Donalds

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *