IMPERDIBLE VIDEO: Fede Bal y Laurita Fernandez vuelven al Bailando 2017

Que sí, que no, que no se quieren exponer… todo quedó en la nada misma con el video que realizó la pareja junto a su coach confirmando que regresan al certamen de baile más importante de la televisión argenta. Sí, amigos, Fede Bal y Laurita Fernandez vuelven al Bailando 2017. ¿No me creen? Miren lo que hicieron…

Bailando 2017

Fede Bal y Laurita Fernandez

Fede Bal y Laurita Fernandez

El próximo 29 de mayo, por la pantalla de Canal Trece, ShowMatch 2017 regresa con todo. Tendremos la apertura, algo que nunca falta y siempre sorprende a nosotros, los espectadores. Luego, se vendrá el Bailando 2017 con participantes muy polémicos. Hasta el día de hoy, las parejas confirmadas son 27. Hicimos un artículo nombrándolas. Ayer, Tinelli bajó a La Mole Moli, quien había sido llamado por la producción para que forme parte. Su postura sobre las carreras de galgos no gustó en nada.

En las últimas horas, como si fuera poco, llegó una bomba: Fede Bal y Laurita Fernandez vuelven al Bailando 2017. Será interesante ver la postura del jurado y del propio Federico Hoppe, expareja de la bailarina. Están de novios. Lo hicieron público. Estuvieron amagando, hasta que decidieron formar parte, una vez más, de un programa que los lanza a la fama. Más de lo que son. En fin, con el siguiente video confirmaron su presencia en el Bailando por un Sueño…

Hace dos años fueron los campeones absolutos. El año pasado llegaron a la final. ¿Van en busca, nuevamente, del premio mayor? Son los favoritos. En este 2017 hay participantes muy virtuosos. No habrá solo polémicos, como muchos esperábamos. Estamos ansioso de que comience el show. Queremos peleas, llantos, risas, y todo lo que vemos año tras año…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *