VIDEO EXCLUSIVO: El momento en el que Tinelli abandona ShowMatch

¿Qué pasó? Es lo que todos nos preguntamos cuando el conductor empezó a agarrarse la garganta. Al principio creíamos que estaba bromeando, pero luego la situación empeoró. En este artículo les mostraremos el video exclusivo donde Tinelli abandona el programa. Es la primera vez en la historia del programa que sucede algo así. Fue reemplazo, como para que se den una idea de la gravedad de la situación.

Así abandonó Tinelli el programa

Tinelli

Terminaron de bailar Chechu Bonelli y Facundo Insúa, cuando Marcelo Hugo Tinelli comienza a quejarse de su garganta. No podía hablar ni respirar. Sentía cosquilleo intenso. Se le hizo imposible seguir. Al principio, como bien aclaramos previamente, pensamos que era una broma. Es de hacer esas cosas, pero luego la situación empeoró hasta que no pudo seguir. Inmediatamente se acercó Larry y Moria Casán. La diva agarró el micrófono y se adueñó del momento.

Jamás pasó en la historia de ShowMatch. Se dirigió rápidamente a su camarín donde fue atendido por el doctor Labonia. Se quedó sin voz. Nunca pensó que algo así le sucedería en vivo. Les recuerdo que no fue grabado ni estaba pautado que surja dicho inconveniente. Momento de mucha tensión fue el que se vivió en el piso de Ideas del Sur.

Pensamos lo peor. No paraba de agarrarse el cuello. Le trajeron un té y hasta una pastilla. No podía respirar. Impresionante. Por suerte terminó todo de la mejor manera posible. Mientras tanto, Moria Casán hacía la suya manejando el programa. Solo ella pudo haber hecho algo semejante. Le estarán agradecida de por vida. Tienen que volver a revivir el momento más importante del programa.

Mirá el momento en el que Tinelli abandona el programa

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *