Video exclusivo del Indio Solari: ‘Ya no tengo más ganas de tocar’

Es un material que salió a la luz hace muy poco y recién llega a nuestras manos. Ocurrió en el recital de Olavarría, donde el mítico cantante hizo delirar a más de 400 mil personas que se acercaron desde todo el país. En un momento, cuando la situación se ponía bastante complicada, pudimos encontrar un video exclusivo del Indio Solari: ‘Ya no tengo más ganas de tocar’, disparó. Se imaginarán a la multitud, no lo podían creer.

El video que todos deben ver

Indio Solari

El rumor de que Olavarría podría ser el último recital del Indio Solari era bastante fuerte. Es más, mucha gente se acercó a la localidad bonaerense por ese motivo. Nadie quería perdérselo. A todo eso, hay que sumarle que se cumplían 20 años de la prohibición de Helios Eseverri (quien terminó teniendo razón). Un océano de gente se juntó en el predio La Colmena, lugar elegido por los organizadores. Hubo bastante polémico, aunque no queremos entrar en detalles. Hay temas más importantes por abordar.

Caballo Loco pisó el escenario pasadas las 22:00 hs., comenzando con Barba Azul. Hubo varias listas que dieron vueltas por las redes sociales, pero ninguna acertó. Días previos al show se había filtrado una por parte de los músicos, pero aclararon que era una estrategia. Se querían divertir un rato. Y lo hicieron. Sorprendieron a todos.

Terminaban Rock para los dientes, cuando de pronto se escucha al Indio Solari tirar una frase que dejó boquiabiertas a todos los fanáticos que se encontraban en el predio escuchando a su idolo: ‘Ya no tengo más ganas de tocar‘. Para los que no estuvieron allí, en el tercer tema se arma un lío bárbaro cerca del escenario. Se habló de avalancha trágica, pero nada de eso sucedió. Sí había gente desmayada y los mismos ‘borrachines’ de siempre. El recital estuvo frenado más de media hora. Después de eso nada fue igual.

Lo que tendría que haber sido una fiesta quedó empañado por las 2 muertes confirmadas que hubo durante el show. No fue por ninguna avalancha ni aplastamiento, las autopsias confirmaron que fue por exceso de drogas y alcohol. Mientras tanto, los medios le dispararon al Indio Solari, dejándolo como el máximo culpable. Le sacaron las últimas fuerzas que tenía para seguir. Ojalá salga a aclarar. Que le hable a su gente.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *