VIDEO EXCLUSIVO: Agustín se escapó para ir a ver a Kiara

Es una primicia de hace apenas horas. Todo ocurrió en la madrugada. Agustín se escapó para ir a ver a Kiara. ¿Recuerdan lo que hizo Matías que le costó la expulsión del programa? Bueno, acá sucedió algo muy parecido. En más de una oportunidad había amagado a hacerlo. Lo habló con Facundo. Siempre lo contuvo. Despedida de Solteros está al rojo vivo.

Escándalo en Despedida de Solteros

Agustin y Kiara

En la madrugada de este domingo 19 de marzo, día de la gala de eliminación, ocurrió un acontecimiento que repercutirá (si es que la producción no intenta esconderlo) en todos los medios. A esta altura de la mañana tenemos la información concreta. Podemos confirmar que Agustín se escapó para ir a ver a Kiara. En el medio de ese trayecto, por lo que dicen, ocurrió algo. Un productor lo agarró y le dijo que debían expulsarlo.

Según Ángel de Brito, el productor lo convenció para que se quede un mes más en Despedida de Solteros. Se pone todo muy turbio. Hizo lo mismo que Matías, el día que lo expulsaron, pero claro, a Agustín no lo vio nadie. Les dejo un dato no menor: las cámaras, a la hora que todo sucedió, no estaban grabando. Bah, no graban a esa hora. Una de las razones por la que la información no se filtró por todos lados.

¿Y ahora en qué queda todo esto? Por lo pronto, hoy a la noche es la gala de eliminación, donde una pareja dejará el reality. No sea cosa que más de una abandone el juego. Saben la que se mandaron. Es cuestión de saber taparla, como intentarán hacer. Mientras tanto, todos podemos ver lo que sucedió.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *