Video de Esa estrella era mi lujo en el recital del Indio Solari en Olavarría

¿El mejor tema del show? Tal vez. Hay muchos que dicen que sí, hay otros que dicen que no. La decisión es personal. En mi caso, debo confesar que sí. Y lo sentirán cuando lo reproduzcan una y mil veces. Piel de pollo. Para los que quieran ver el video de Esa estrella era mi lujo en el recital del Indio Solari en Olavarría deberán seguir leyendo el artículo. Les encantará. ¡Qué temón!

Así sonó Esa estrella era mi lujo

Esa estrella era mi lujo

Ya perdí la cuenta de la cantidad de temas que publicamos desde el día del recital. Comenzamos por mostrarles cómo comenzó el show. Allí, inmediatamente, les subimos Barba Azul, primer canción que se escuchó en Olavarría, más precisamente en La Colmena, el predio elegido por los organizadores, donde metieron más de 400 mil almas que saltaron y cantaron junto a Caballo Loco. Todo quedó empañado por las 2 muertes confirmadas, aunque no fue por ninguna avalancha ni aplastamiento. Hay que dejarlo bien en claro porque los medios lo quisieron instalar. Es mentira.

Todo preso es político también se los mostramos. Al igual que Flight 956, canción en la cual un fanático le pidió casamiento a su novio. Sí, todo mientras el Indio Solari cantaba de fondo. Realmente hermoso. Está el video, así que lo pueden ver ahora mismo. De los más nuevos les publicamos Había una vez. Sinceramente, de los que más disfruté durante el show. Lo canté casi emocionado. Y, obviamente, el famoso Ji ji ji junto a Mi perro dinamita. Un combo perfecto, donde nos sorprendió a todos.

Ahora es el turno de Esa estrella era mi lujo. ‘Mi único héroe en este lío‘. Una de las frases que aparece en miles y miles de banderas. La más recordado es la que la barra de Boca le colgó a Martín Palermo en un partido que el Xeneize jugaba de visitante. Lo recuerdo como si fuese hoy. Van a pode revivir el tema a continuación. Un artículo especial para los que no pudieron asistir. Y, para los que fueron, también. Es para el mundo Ricotero.

Mirá cómo sonó Esa estrella era mi lujo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *