Video del momento más emotivo del Indio Solari en Tandil

En el día de la fecha les traemos un artículo que muchos recordarán. Sí, amigos, es el video del momento más emotivo del Indio Solari en Tandil. Ya se imaginan de lo que verán. Confirmó su enfermedad minutos antes de salir a cantar y hacer delirar a las más de 200 mil personas que se encontraban presentes. Nadie lo podía creer. Los rumores venían circulando desde hace rato.

El Indio Solari reconoció su enfermedad

Indio Solari Tandil

Un año antes de tocar en Olavarría, el Indio Solari se hizo presente en Tandil. Más de 200 mil almas dijeron presentes en un predio que parecía no llenarse nunca (y se llenó). Un océano de gente. Hasta ese momento era el recital con más gente. Nadie podía creer. El documental que Vorterix le hizo mostró un material inedito donde se veía a toda esa multitud saltando y cantando. Sí, disfrutando el momento.

Antes de ingresar con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio Solari salió solo a hablar con su gente: reconoció su enfermedad. Los rumores que venían circulando eran verdad. Es cierto, varios personajes importantes del ambiente de la música salieron a dispararle al mítico cantante diciendo que era mentira lo que había dicho. Una vergüenza.

Hace unos días tenía ganas de escribir este artículo y mostrarles el video que encontré navegando por internet. Es muy emocionante. La gente no podía creer lo que estaba escuchando. Se imaginarán la euforia que generó. Nadie se callaba. Era lógico. Pudo controlar a esa multitud y habló. Reconoció algo que nos dejó helados. Mírenlo ustedes mismos…

Video del Indio Solari en Tandil reconociendo su enfermedad

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *