VIDEO: La emoción en vivo de Tinelli con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta

El jueves 14 de septiembre, para los que recién se enteran, el joven oriundo de La Tablada estuvo presente en los estudios de Ideas del Sur para realizar el Cuarteto de a 3. El humorista lo invitó para formar parte en el trío. Aceptó, obviamente. Pero lo más importante es lo que te contaremos en este artículo: les mostraremos la emoción en vivo de Tinelli con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta. Nos puso la piel de pollo. Fue muy fuerte.

Video del emocionante momento

Tinelli hermano de Brian Lanzelotta

No es la primera vez que Brian Lanzelotta pisa la pista del Bailando por un Sueño. Lo hizo en otra oportunidad. Cayó tan bien que volvieron a llamarlo. Es más, les contaré una intimidad: una de las condiciones era que llamen a un famosos que nunca antes había estado. Hubo una excepción. Marcelo Hugo Tinelli quedó encantado con la onda del cantante. Recuerdo que agarró el micrófono y se puso a cantar con la gente en la tribuna. ¡Un genio!

Hoy le tocó bailar el Cuarteto de a 3. Ensayaron muchísimo, algo que se vio en la pista. El jurado está encantado con el exhermanito. Pensar que nació en Gran Hermano 2015. En aquella oportunidad fue el primer participante en entrar. Cayó bien desde el principio, como sucede en ShowMatch.

Pero tenemos que contar lo que ocurrió mientras se encontraba en el piso: la emoción en vivo de Tinelli con Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta. Nació con capacidades diferentes. Tiene un cuidado especial. Jorge Rial, en 2015, le regaló la cama. Miriam, su mamá, falleció en aquél año, lamentablemente. Brian se tuvo que hacer cargo por completo de la familia. Lo lleva muy bien. ‘Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian. Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso‘. Hermosas palabras de Marcelo.

Video del emocionante momento

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *