Video de El infierno está encantador esta noche en el estadio Único 2008

Ando con ganas de escribir un poco y mostrarles lo que es, para mí, uno de los mejores recitales de Caballo Loco junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Una locura fue aquella noche. Esta vez, les dejaré el video de El infierno está encantador esta noche en el estadio Único 2008. Ya casi una década se va a cumplir de aquél momento. Disfruten.

El infierno está encantador esta noche

Indio Solari 2008

La Plata. Año 2008. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Un estadio repleto. No entraba un alma. Ese sería el punto de partida. Luego, se vendrían recitales con multitudes. Mendoza, Gualeguaychu, Tandil y el tan recordado Olavarría, el cual no fue la fiesta que tendría que haber sido por los dos muertos confirmados. Cada recital que pasaba era muchísima la gente que se sumaba. Se despidió (ojalá sea un hasta luego) con más de 400 mil almas saltando y cantando en el predio La Colmena.

Hoy es el turno de hablar del recital en el estadio Único de La Plata, donde copó absolutamente todo. Allí sonaron decenas de temas, entre ellos, El infierno está encantador esta noche. Una frase que van a ver por todos lados. ‘¿Son por acaso ustedes, hoy, un público respetable?‘. Uf, si la habremos cantando…

Cerremos esta noche de la mejor manera posible. Que sea a puro Rock Nacional y de la mano de Caballo Loco, quien tiene preparado una gran sorpresa para todos nosotros, sus fanáticos. Se viene el nuevo disco como solista. El quinto. Todo indica que se dará a conocer a fin de año. Una locura total. ¿Pensaron que lo iban a retirar? Están locos.

Video de El infierno está encantador esta noche

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *