Video del desagradable gesto que Matias le hizo a Marcos

En la primera gala de Despedida de Solteros, los participantes no se guardaron nada y se dijeron todo en la cara. El reality cambió su modalidad con respecto a lo que estábamos acostumbrados en Gran Hermano. Comenzaron a votar. Se dijeron cara a cara lo que uno pensaba del otro. Es ahí cuando pudimos ver el desagradable gesto que Matias le hizo a Marcos en el vivo. Les dejaré un video para que puedan mirarlo. Repudiable totalmente.

Mirá el desagradable gesto de Matias

Matias y Marcos pelea

Matias se ganó el odio de todos. Está aislado totalmente del grupo. La casa se dividió en menos de una semana. No se bancan más. A todo esto, los chicos se tienen que decir todo lo que piensen cara a cara. No se pueden guardar nada. Quilombo asegurado. Muy acertado lo de Telefe. Junto a su pareja, Yanina, quedaron sentenciados. Pueden votar qué pareja querés que se vaya por acá. Todavía tienen bastante tiempo para votar. No pierdan tiempo.

En el momento de dar su voto, Marcos previamente había visto un compilado donde su pareja, Victoria baila de manera muy sensual con Matias. Pero lo que realmente presta atención es a los toqueteos (de más) que hubo. Le cambió la cara totalmente: se estaba riendo por la situación, pero cuando la escucha decir que se sobrepasó no pudo evitar dar a conocer su malestar. Y se lo dijo en la cara.

Es aquí donde se puede apreciar el desagradable gesto que Matias le hizo a Marcos. Cuando vean el video entenderán absolutamente todo. Les recuerdo que el olavarriense es un exdrogadicto. Su actual novia lo sacó de ese ambiente. Le debe todo. Ahora sí, amigos, miren lo que hizo el periodista de Tres Arroyos, totalmente repudiable. Comenten aquí abajo qué piensan al respecto.

El desagradable gesto de Matias

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *