El video que demuestra que los seguidores del Indio Solari sienten sus canciones

Desde hace muchos años, cuando Los Redondos eran realmente una banda conocida y la gente comenzó a seguirlos, se instaló un mito que, hasta el día de hoy sigue vigente. Para los fanático tenemos un material que les encantará: el video que demuestra que los seguidores del Indio Solari sienten sus canciones. Cerraremos varias bocas. Hablan por hablar. A compartir lo que verán a continuación.

Así sienten las canciones los fanáticos del Indio Solari

Fanáticos Indio Solari

Todos los seguidores del Indio Solari van a sus recitales para caretear, no entienden sus canciones‘, es la frase que siempre se escucha por ahí. Por suerte, para los seguidores de Caballo Loco, tenemos un archivo que hará cerrar varias bocas. Gracias a un gran fotógrafo, que estuvo presente en Olavarría, capturó decenas de imágenes donde se ven los diferentes rostros de los fanáticos presentes en el predio La Colmena. Es realmente una belleza.

Olavarría fue el epicentro de un hecho realmente histórico. Más de 400 mil almas se concentraron en un predio que desbordó, pero que todos estuvieron cómodos, no como dicen los medios que no había espacio para nada. Mentira. Me animo a decir que entre persona y persona los separaban un metro. Y no exagero. Lejos de estar uno arriba del otro.

Los seguidores del Indio Solari sienten y entienden sus canciones. Lo demostraré a continuación, donde ustedes mismos lo podrán corroborar. Simplemente deben disfrutar cada rostro. Tal vez aparezcas vos, sí, que estás leyendo este artículo. De seguro te pondrá muy contento. Lo ideal sería que lo compartan a través de las redes sociales así llega a todos lados. Que sepan que no es una moda. Que todos lo seguimos por la poesía de sus temas.

Mirá cómo sienten las canciones los fanáticos del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *