El video que demuestra que Pablo y Angie no eran novios

¡Qué farsa! Muchos fanáticos no lo van a poder creer. En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó el video que demuestra que Pablo y Angie no eran novios. Ingresaron a Despedida de Solteros siendo una farsa. ¿La producción nunca lo supo? Es raro. Todo se desencadenó por la primicia que les dimos hace algunas horas por aquí, en remixdenoticias.com. Miren…

El video de la farsa

Pablo y Angie

Hoy temprano nos enteramos que Pablo se separó de Angie. Sonaba llamativo. Estaban totalmente enamorados en el reality, se iban a casar cuando salgan (en caso de no ganar) y ahora deciden seguir sus vidas cada uno por su lado. Los participantes siempre dudaron de esta relación. Algunos llegaron a decir que ‘cobraba por sus servicios‘. Muy grave lo que se dijo, pero jamás se desmintió.

A esta hora podemos confirmar que la relación entre Pablo y Angie era mentira: nunca fueron novios. La producción, para nosotros, siempre supo que eran una farsa. De lo contrario jamás hubiesen entrado. Lo llamativo es que hayan jugado con la gente. Se entiende, querían rating, lo lograron, ¿pero a cualquier costo? Repudiable.

Supuestamente se separaron porque Pablo ingresará a Gran Hermano 2017 Famosos y a Angie no le gustó esa decisión por parte de él. Por lo visto jamás le dijo nada y se desayunó con la noticia en los medios. No es justificativo para tirar por la borda una (supuesta) relación. A todo esto, tenemos el video que demuestra que Pablo y Angie no eran novios. Muchos se sorprenderán. Hasta nosotros nos sorprendimos. Un producto de Despedida de Solteros nos los contó en privado. Tienen que verlo ustedes mismos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *