Video del momento que chiflaban a Lanata

Mientras escribíamos la lista con todos los ganadores del Martín Fierro 2016 era el turno de Jorge Lanata quien debía subir al escenario para recibir el premio al mejor programa periodístico. Quiso hablar de política, pero claro, algunos se molestaron y comenzaron a bajarle el pulgar. Se pudieron escuchar algunos gritos y silbidos. La televisión no los mostró, pero no se preocupen, tengo el video del momento que chiflaban a Lanata.

Quiénes chiflaron a Lanata

lanata

En el momento que nos enteramos que los Martín Fierro iban a ser trasmitidos por Canal Trece inmediatamente sabíamos que Jorge Lanata iba a recibir varios premios. El monólogo no podía faltar. Se le tenía que pegar al gobierno kirchnerista. Y así fue. Subió al escenario para recibir el premio a mejor programa periodístico. Arrancó tranquilo: ‘¿Quieren hablar un poco de política?‘. Espero la respuesta. Hubo varios que no quisieron saber absolutamente nada. En especial los del fondo.

Se escucharon varios silbidos, pero la televisión no los ponchó. En las redes sociales se comenzó a hablar del tema y todo indica que los mismos vinieron de la mesa 43 donde abundaban kirchneristas. Ni hablar de la cara de Diego Brancatelli, la cual el canal de Mañeto (?) no se podía perder. Movía la cabeza de un lado para el otro.

El Hotel Hilton albergó a cientos de personas, la mayoría con celulares para grabar cada momento. Y sí, no se podían perder esta bomba. Apareció el video del momento que chiflaban a Lanata. ¿Lo quieren ver? Todo de ustedes, compañeros.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *