El infartante VIDEO de Sol Perez en la pileta

Hace instantes, la (ex)chica del clima subió un material a su cuenta de Instagram que nos dejó a todos boquiabiertos. Es por eso que vengo a traerles este artículo donde les mostraremos el infartante video de Sol Perez en la pileta. Se graba debajo del agua. Sí, leyeron bien. Tienen que verlo con sus propios ojos. Aparte hace cosas allí abajo. Ya sé, les dieron unas ganas terribles de mirarlo. ¿Qué estás esperando?

Sol Perez en la pileta como nunca la viste

Sol Perez en la pileta

Todos conocemos a Sol Perez. Nació en TyC Sports, donde simplemente nos daba información del clima. Nos decía cómo iba a estar el día, si debíamos llevar paraguas, salir con poca ropa, con mucha, y lo que ya saben. Se hizo tan conocida que Marcelo Hugo Tinelli la llamó para que esté en el Bailando por un Sueño 2017. La rompió. Fue una de las sorpresas. Estuvo muy cerca de llegar a la final. La gente la bancó en el teléfono, algo muy importante. Es carismática y eso garpa.

En su cuenta de Instagram sube mucho contenido: fotos y videos que recorren al mundo en cuestión de minutos. Sabe como ser noticia siempre. Hoy, no será la excepción. Acaba de subir un material donde se la puede ver en la pileta. Se mete al agua y una cámara la sigue. Hace algunas cosas allí abajo que tienen que mirarlo ahora mismo. De paso nos seduce diciendo ‘cuando te querés hacer la linda y no te sale’. ¿Qué? Le sale y muy bien.

En remixdenoticias.com podrán ver el infartante video de Sol Perez en la pileta. No sean ansiosos, ya lo disfrutarán al igual que lo hice yo. No tiene desperdicio. En un momento pensé que se iba a quedar sin nada. Casi. Gracias por siempre darnos material para traerles a tus fanáticos (una forma de decir, claro). Actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz participando de una de las obras más vistas de la temporada, La Isla Encantada.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *