Video de Marley duro en la fiesta Time Warp

Costa Salguera fue el epicentro del escándalo que surgió hace unos días por la muerte de 5 jóvenes que fueron a divertirse a la fiesta de electrónica y terminaron de la peor manera.Los medios televisivos y gráficos cubrieron lo ocurrido, y lo siguen haciendo. Todos quieren una respuesta y a los culpables. ¿Lo habrá? Ojalá que sí. Muchos famosos estuvieron presentes e hicieron la vista gorda. Uno de ellos fue el conductor de Telefe que declaró no haber visto droga. Casualmente, hace instantes apareció el video de Marley duro en la fiesta Time Warp.

Time Warp

El video que compromete a Marley

marley time warp

La Time Warp fue un escándalo total desde el momento que se supo que 5 jóvenes habían muerto por causa de una pastilla llamada ‘Superman’. Inmediatamente, todos los periodistas se hicieron los desentendidos hablando sobre el tema echándole la culpa a la música. El gobierno, mientras tanto, quiere prohibir las fiestas electrónicas para terminar con las drogas (?).

Gabriela Michetti, que siempre mete la pata, salió a opinar del tema: ‘¿cómo hacés para encontrar una pastilla tan chiquita?‘, disparó. Sí, esta gente, en campaña, dijo que venía a combatir el narcotráfico. Pero no nos detengamos aquí, sino que vayamos a los famosos que asistieron y saltaron a favor de la fiesta de Costa Salguero. Muchos declararon que no vieron droga. Uno de ellos fue Marley, quien afirmó que fue al VIP y nadie le ofreció absolutamente nada.

Casualmente, hace instantes, apareció el video de Marley re duro en la fiesta Time Warp. ¿Y ahora qué va a decir? Lo más lamentable es que dijo que fue un rato. Claramente no fue así, porque hay material de sobra para culparlo. Mintió para tapar a los organizadores, está clarísimo. Las redes sociales no paran de viralizarlo.

Para todos aquellos que quieran mirarlo, les comento que se los dejaré a continuación. Una vez que aparece en internet es imposible borrarlo. La mayoría lo descargó en su computadora, mientras que el resto lo viraliza a través de WhatsApp. Está llegando a todos los grupos.

Video de Marley duro en la fiesta Time Warp

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *