Video de Iudica diciéndole ‘lechón’ a Adele

Hace instantes, a través de las redes sociales, comenzó a circular un material que pone en jaque a un conductor argentino, quien hasta hace no mucho estaba en Canal Trece. Hoy, se pasó a la vereda de en frente y se encuentra en Telefe, donde lleva a cabo dos programas muy exitosos. Lo cierto, es que quedó muy mal parado ante todo el pueblo: apareció el video de Iudica diciéndole ‘lechón’ a Adele.

El video se viralizó por las redes

iudica y adele

Mariano Iudica es un hombre muy respetado en el mundo artístico. Ha llevado adelante varios éxitos, y lo sigue haciendo. Hoy, en Telefe, protagoniza Polémica en el Bar y Laten Argentinos, donde siente el amor de todo el pueblo argentino. Recorre el país en busca de talentos, se encuentra con personas que tienen discapacidades, y todo lo que conocemos. Pero hay que decir que repudiamos sus dichos. ¿Qué dijo?

Se encontraba en el escenario, llevando adelante Laten Argentinos, programa que conduce, y en una de esas presentó a Pimpinela, un grupo histórico argentino. Inmediatamente, antes de que ingresen, lanza un desafortunado comentario contra Adelante: ‘andá a laburar, lechón‘. Todos quedaron sorprendidos, pero él, con su típica emoción siguió como si nada. No todo quedó ahí, obvio.

Los medios de todos los países levantaron el video de Iudica diciéndole ‘lechón’ a Adele. Las redes sociales estallan. Es más, para que se den una idea, Adele es tendencia en Argentina con más de 70 mil menciones en Twitter. Terrible lo que causó el conductor, que seguramente en las próximas horas salga a defenderse públicamente o por las redes sociales.

Muchos de ustedes llegaron a este artículo en busca del material, y eso es lo que vamos a hacer. Pueden dejarnos sus comentarios al respecto, aunque imaginamos qué piensan. Por cierto, muchos artistas salieron a defenestrarlo. Todos sabemos que ser gordo es una enfermedad y este sujeto, básicamente, se rió de todos los que la padecen.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *