Video de la confirmación de que el Indio Solari vuelve a tocar

En el día de ayer te contábamos la primicia del año: el Indio Solari vuelve a tocar en 2017. Lo anunció Daniel Tognetti a través de su programa radial. Se lo notó muy seguro. Hasta el momento, nadie lo desmintió. Hoy, te mostraremos el video de la confirmación para que no queden dudas. ¿Te lo vas a perder? Hay Misa…

El video que todos quieren ver

Indio Solari

El pasado sábado 11 de marzo, en Olavarría, el Indio Solari cantó en el predio La Colmena ante más de 400 mil almas que se hicieron presentes. El rumor de que sería su último show y los 20 años de la prohibición de Helios Eseverri hizo que los fanáticos no especulen y estén presentes en caso de que ocurra lo peor: el retiro. Nada de eso sucedió, por suerte. Aunque todo quedó empañado por las dos muertes confirmadas durante el recital.

En el día de ayer, para los despistados, les cuento que hubo una primicia que alegró a los fanáticos: el Indio Solari volverá a tocar en este 2017. Además, se le suma que pronto tendremos su quinto disco como solista. Para seguir alegrándoles la vida (?), habrá libro en 2018. Una fiesta de noticias. No se pueden quejar.

Hay muchas dudas sobre la confirmación de la noticia, así que les mostraremos el video para que puedan disfrutarlo una y otra vez. El lugar y la fecha, hasta el momento, no se conoce, pero poco interesa ahora sabiendo que habrá otra función de Caballo Loco en los escenarios. Los medios quieren retirarlo hace rato, pero no podrán. No compren pescado podrido. Ahora sí, a mirar el material que todos vinieron a buscar.

Video de la confirmación

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *