El video que confirma que Marian y Brian volvieron

Las redes sociales son un arma de doble filo. Y con este artículo te lo vamos a comprobar. Una de las relaciones de las que más se habló fue la de los exhermanitos. Idas y vueltas. Todos decían que estaba armado, pero claramente hay amor. Ni hablar con el video que confirma que Marian y Brian volvieron. Gracias, Snapchat. ¿Lo quieren ver?

Snapchat confirmó el regreso de Marian y Brian

Brian Lanzelotta

Marian García Farjat utiliza muchísimo las redes sociales. Yo diría que es adicta. La que más le gusta es Twitter, aunque últimamente está subiendo varias historias a su Snapchat. La pueden agregar ahora mismo si es que todavía no lo hicieron. Facebook quedó un tanto relegado, pero siempre algo publica.

Lo cierto, es que en las últimas horas subió un video en donde se lo puede ver a Eloy Lanzelotta (sí, el hermano) con Bat (su perro) y al final del mismo aparece ¡Brian Lanzelotta! Por lo visto están en la combi que lleva a la banda a tocar a cada rincón del país. ¿Volvieron y lo acompañó con la gira? Todo indica que sí.

Todavía no confirmaron absolutamente nada, pero el video los dejó expuesto. Está perfecto que no salgan a aclarar porque sabemos cómo termina la historia. Todos quieren hundirlos, les inventan historias. Que sigan así, en la intimidad. El amor que sienten no se lo olvida de un día para el otro. ¿No me creen?

Para los que no nos creen que el video es verdadero y no es viejo, se los dejaré a continuación para que lo puedan reproducir la cantidad de veces que desean. Marian Farjat y Brian Lanzelotta están más juntos que nunca. ¡Que viva el amor!

El video que confirma el romance de Marian y Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *