Video completo de Tsunami: el documental del Indio Solari

El momento que todos esperábamos, finalmente llegó. Vorterix compartió con todos nosotros el video completo de Tsunami, el documental del Indio Solari mano a mano con Mario Pergolini. Se hizo esperar, es cierto. Solamente se podía ver por su sitio, pero no siempre. Aquí podrán hacerlo la cantidad de veces que deseen. ¿Qué estás esperando?

Tsunami: un océano de gente

Tsunami Indio Solari

Hoy, 25 de abril de 2017, sale a la luz para todo el público el documental del Indio Solari que titularon Tsunami. Estuvo a cargo de la productora Vorterix, la cual comanda Mario Pergolini. Son íntimos amigos. Eso responde a la duda de muchos del motivo por el que el mítico cantante se puso frente a una cámara, algo no muy habitual de él. Ocurrió el 12 de marzo del 2016. Ese mismo día cantó frente a más de 200 mil almas en Tandil.

El documental se pudo ver solamente por el sitio oficial de Vorterix. Por ningún lado más. Era el único acceso para que los fanáticos lo puedan disfrutar. Y no estaba disponible siempre. A raíz de esto, para extrañar menos a Carlos Solari, decidieron subir el video completo de Tsunami a YouTube, donde todos podrán verlo una y mil veces. Una hora y media disfrutando a uno de los artistas más importantes que dio la Argentina.

El Indio Solari y Mario Pergolini son muy amigos. Las pocas apariciones en los medios que tuvo el cantante fue con el productor radial. En Tsunami lograron recopilar lo que fue el show de Tandil, con toda esa multitud cantando y saltando. En el documental los reconocen como a un océano de gente. Y realmente es así. Por cierto, en ese mismo show anuncia que tiene una enfermedad. Muchos eran los rumores, por lo tanto tuvo que salir a aclarar. Lo hizo minutos antes que comenzara la locura.

Video completo de Tsunami

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *