Video completo del documental Somos Todos Redonditos

Para todos los fanáticos de Caballo Loco y lo que representa un show suyo, tenemos el video completo del documental Somos Todos Redonditos, el cual fue subido al sitio Vorterix. Es una joya que dura más de 40 minutos. Si alguna vez presenciaste un recital, sabés lo que es la previa y lo que se genera en la misma. Es lo que lo hace único. Por eso atrae a miles y miles de personas. No te lo pierdas.

Somos Todos Redonditos

Somos Todos Redonditos

Este rockumental muestra la mirada interior de todos aquellos que participaron de una misa del Indio Solari. La previa es lo que lo hace realmente único. El recital comienza algunos días antes. El pasado 11 de marzo del 2017, en Olavarría, fue el último que se vivió. El anterior, 365 días antes, había sido en Tandil, lugar donde se llevó a cabo el documental Somos Todos Redonditos. Cada fanático contó su experiencia.

Tsunami fue otro documental que sale después del show en Tandil. Allí podemos ver a un Indio Solari mano a mano con Mario Pergolini, líder de Vorterix. Habló de absolutamente todo: hasta de su enfermedad (Mr. Parkinson). Había adelantado que durante el recital iba a contárselo a sus seguidos, algo que hizo antes de comenzar. Se imaginan lo que fue cuando lo vieron en el escenario. Un océano de gente.

El sitio Vorterix acaba de subir el video completo del documental Somos Todos Redonditos y podrán verlo la cantidad de veces que desean. Es una mirada al interior de la misa del Indio Solari, donde se puede entender la locura que se vive cada vez que toca uno de los iconos más importantes de nuestro Rock. Une a abuelos, padres y nietos. No tiene precedentes.

En Tandil hubo 200 mil almas que se acercaron para disfrutar de lo que sería, hasta ese momento, un recital con presencia récord. Luego vendría Olavarría que duplicaría ese número. Volvamos a vivirlo. Vamos a disfrutarlo, por lo menos, una vez más…

Video de Somos Todos Redonditos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *