Video de Charro Chino en el recital del Indio Solari en Olavarría

Seguimos con el batallón de los diferentes temas que sonaron en aquél tan recordar sábado 11 de marzo, donde nos hizo feliz a todos. En este artículo les dejaré el video de Charro Chino en el recital del Indio Solari en Olavarría. Los fanáticos comenzaron a subir su material, lo que vivieron y cómo lo sintieron. Podrán reproducirlo una y mil veces a continuación.

Así sonó Charro Chino en Olavarría

Charro Chino Olavarría

¿Me dejan confesarles algo? Es el tema que más disfruté. Lo canté, lo salté y lo bailé. En la previa, antes de ingresar al predio, pedía (por favor) que lo cante. Y lo hizo. Le estoy muy agradecido al Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Brindaron un show excelente, aunque los medios quieran vender otra cosa que no fue. Para los que no son habitué en remixdenoticias.com, les cuento que ya publicamos varias canciones del recital en Olavarría. Pueden buscarlas por acá.

Para disfrutar el feriado que nos tocó, les dejaré para que bailen con Charro Chino. Muchos, que no estuvieron presentes en el predio La Colmena, no tuvieron la posibilidad de vivir el último show (aunque muchos no quieran creerlo). Estuvo a la altura. Todo quedó empañado por las 2 muertes confirmadas. Las mismas, no fueron por ninguna avalancha ni aplastamiento. La autopsia determinó que la causa fue exceso de drogas y alcohol.

Había una vez también sonó. Otro de los temas que más disfruté. Lo bailé como nunca. Dejó una marca en cada uno de nosotros que será imborrable. Ni hablar que cerró con Mi perro dinamita. Cuando escuchamos los acordes de Ji ji ji deliramos todos, pero lo mejor estaba por llegar. Ahora le toca a Charro Chino, uno de los más emotivos. ¿Te lo vas a perder? Claro que no. Te dejo una joyita…

Cómo sonó Charro Chino en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *