VIDEO: Chano cantó tres temas de Los Redondos

Siéntense, no se alteren, tómenlo con calma… si es que pueden. Es un artículo que pondrá como locos a los fanáticos del Rock, de la buena música. Ocurrió anoche: Chano cantó tres temas de Los Redondos. ¿Qué? Sí, como leen. Les dejaré el video para que puedan verlo ustedes mismos y saquen sus conclusiones.

Chano cantó tres temas de Los Redondos

Chano y el Indio Solari

Chano Moreno Charpentier comenzó anoche su show en el Festival Provincia Emergente interpretando tres temas de Patricio Rey. Cuando leí la noticia por primera vez pensé que era un simple chiste. Pero tuve que mirar el video. ¡Sí, lo vi! Y eso harán ustedes también más adelante porque lo subiremos a este artículo.

Como bien lo indica el título, Chano cantó tres temas de Los Redondos: comenzó con ‘Ropa sucia‘, siguió con ‘Esa estrella era mi lujo‘ y finalizó (por suerte) con ‘La bestia pop‘. Se imaginarán cómo está el mundo del Rock. Ojalá que este material no le llegue al Indio Solari ni Skay, queremos que sigan viviendo. Tienen muchas poesías por darnos todavía.

Las redes sociales enloquecieron con la noticia. Y no es para menos. Queremos que ustedes mismos saquen sus conclusiones y nos digan qué piensan al respecto. Es una falta de respeto total, lo sabemos. ¿Quién es Chano para cantar temas de Los Redondos? Bah, quién es Chano. Es noticia por chocar en su auto. Una vergüenza total. Así como si nada se sube a un escenario y canta temas que no son suyos.

Pueden ver el video de Chano cantando temas de Los Redondos a continuación. Lo pueden compartir a través de las redes sociales para que todos vean lo que hizo este personaje. Por cierto, no toca más con Tan Bionica. Se hizo solista. Mientras escribo me da vergüenza ajena.

Video de Chano cantando temas de Los Redondos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *