Video de la casa del árbol entre Angie y Pablo: algo falló

Tenemos una nueva cita. Las parejas decidieron verse, tocarse, besarse y hacer muchas cosas. No se aguantaron más. Muchos lo piden por estrategia, pero a ellos poco le importó eso. Fueron a los bifes (?) de una. Tembló todo(o no). A continuación podrán ver el video de la casa del árbol entre Angie y Pablo: algo falló. Sí, otra vez.

Angie y Pablo: no se paró la casa del árbol

Angie y Pablo

¿Recuerdan la casa del árbol de Kiara y Agustin? Bueno, aquí sucedió algo similar. Angie y Pablo tuvieron su encuentro amoroso. Nada de estrategia, puro besos y abrazos. Querían tocarse. Y eso sucedió. Tomaron algo y se apagó la luz: sí, todos querían que hagan lo suyo. No tardaron mucho. Se desvistió, entró a la cama y se taparon con las sábanas. Durante todo el día, el galán del ph dijo que ‘hoy se co…’. No sé si fue tan así…

Querían acción. No hubo acción. ¿Qué? Sí, les tengo que contar que a Pablo le falló algo. Hasta pasaron el momento donde muestra el preservativo. Se lo pone, pero jamás llegó sangre (?). La casa del árbol tiene algo. Los debe poner nerviosos las cámaras, como sucedía en Gran Hermano, aunque a los hermanitos poco les interesaba que lo estén mirando. El claro ejemplo eran Brian Lanzelotta y Marian García Farjat.

Durante toda la tarde se estuvo agrandando que hoy había acción, esto, lo otro, pero no fue así. ¿Habrá dicho algo? Seguramente no contó absolutamente nada. Y no, yo tampoco lo haría. Ahora habrá que ver si durante la gala de sentencia muestran algo. Ya sé, no sucederá. Ahora bien, si quieren ver la casa del árbol entre Angie y Pablo, podrán hacerlo más adelante. No lo van a poder creer. Solo eso les adelantaré…

Angie y Pablo en la casa del árbol

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *