Video de la casa del árbol de Agustin y Kiara

Durante la primera semana de Despedida de Solteros, la pareja gastó todos sus comodines y tuvieron su momento de pasión: algo falló. Sí, no funcionó el amigo (?). Se los mostramos en un artículo que armamos para ustedes. Ocurrió hace varias semanas. Ahora, gracias a la producción, tuvieron su revancha: mirá el video de la casa del árbol de Agustin y Kiara. Fueron al todo o nada. ¿No vieron lo que pasó allí dentro? A continuación todos los detalles.

La casa del árbol de Agustin y Kiara

Agustin y Kiara casa del arbol

Esta vez no falló nada. Festejemos (?). La pareja, el domingo pasado cumplió su primer año de noviazgo. Quisieron regalarle la casa del árbol para que festejen pero debían votar todos que ‘sí’, es decir, estar de acuerdo, de lo contrario no se la darían. Angie y Pablo se negaron rotundamente. En su lugar haría lo mismo: se viven peleando. Lo que fue esa noche luego de la gala de sentencia no se los puedo explicar. Kiara le dijo de todo a Angie. Casi le pega. Estuvo a punto.

Primer intento fallido. El jueves, Marley y Carina Zampini ingresaron a ambas casas y llevaron una gran sorpresa: regalaban un comodín extra de la casa del árbol. Sí, era para que todos voten y se lo den a Agustin y Kiara. Es lo que hicieron. Le ganaron por cansancio a Angie y Pablo: aceptaron. El momento más esperado del reality estaba por darse. Se reencontraron. Fue muy apasionante. Se dieron un gran beso, se abrazaron y lloraron. Tenemos una teoría y queremos compartirla con ustedes: ¿Por qué la producción insistía con la casa de árbol para Agustin y Kiara? Pueden leer lo que escribimos al respecto.

Desde las redes sociales de la cuenta oficial de Despedida de Solteros no hablaron al respecto. No hubo material. Deben estar esperando al domingo para mostrarlo en plena gala de eliminación. Como estamos acostumbrados, nos adelantaremos a la primicia: les mostraremos el video de la casa del árbol de Agustin y Kiara. ¿Qué están esperando para mirarlo? ¡Hicieron de todo! Muy caliente la cosa…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *