VIDEO: mirá cómo canta Sol Perez

La verdadera chica del clima nos volvió a sorprender en las redes sociales con una historia que subió a su cuenta de Instagram. Siempre se encarga de aparecer en las noticias. En este artículo les dejaremos el video de Sol Perez cantando. Es hermosa, tiene un cuerpo envidiable y canta muy bien. ¿Algo más? Es la envidia de todos y todas.

Video de Sol Perez cantando

Sol Perez cantando

Hace unos días te mostramos el video de Sol Perez en la pileta que sorprendió a todos sus fanáticos. Se metió en el agua y una cámara la siguió. Hace algunas cosas allí abajo que tienen que verlo ahora mismo. ¿Qué están esperando? Es increíble la facilidad que tiene para ser noticia todos los días. Fíjense que, en remixdenoticias.com, no para de generar artículos. Se lo agradecemos, claro.

También te comentamos que la echaron de TyC Sports y ella hizo algo que llamó poderosamente la atención: registró el nombre de ‘la chica del clima’ para que no se lo roben sus reemplazos. Excelente lo que hizo. Nadie se lo esperaba. Todo con un abogado de por medio, obvio. Le habían prometido que en marzo iba a tener su lugar, pero le dijeron que no vuelva. Ella, mientras tanto, está haciendo temporada en Villa Carlos Paz en La Isla Encantada.

Hoy, les tenemos que mostrar el video de Sol Perez cantando. No lo van a poder creer. ¡Canta muy bien! Hay días que nos preguntamos: ¿hace algo mal? Creemos que no. Es perfecta. Desde acá la amamos. Gracias por generar noticia día a día. ¿Vamos a escucharla?

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *