ESCÁNDALO: Se filtró foto y video de Brian Lanzelotta

¡Primicia de último momento! Hace unos días nos enteramos que le habían robado el celular en plena calle porteña (sí, otra vez). A raíz de eso, sucedió el resto: se filtró foto y video de Brian Lanzelotta. Es de alto voltaje. Él mismo se encargó de aclararlo a través de las redes sociales. Es difícil de encontrar el material, pero en remixdenoticias.com siempre tendrás lo mejor. ¿Vamos a verlo?

Video filtrado de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta foto filtrada

El joven oriundo de La Tablada llegó a Gran Hermano 2015. Fue el primero en entrar a la casa más famosa del país. Allí dentro se enamoró de Marian Farjat García. Hasta el día de hoy están en un ida y vuelta. Se pelearon cerca de 300 veces (?). Actualmente están en su peor momento. Para los que no saben, aparecieron imágenes de la chica country sin ropa en plena playa. El cantante tuiteó al respecto que la tapen con diario. Estuvo muy bien, pero le cayó muy mal a ella, lógicamente.

Desde que apareció en televisión siempre se las arregló para perdurar. Tiene su propia banda de cumbia. El sábado pasado tocaron en Pasión de Sábado. Recorre el país llevando música a cada boliche y fiesta. Le cambió la vida. Al poco tiempo que salió de la casa de Gran Hermano, su mamá, Miriam, falleció. Tuvo que hacerse cargo de una familia entera. Y lo hizo muy bien. Bah, lo sigue haciendo. Es un ejemplo a seguir.

Lo cierto, es que en las últimas horas se filtró foto y video de Brian Lanzelotta. El joven cantante está viviendo horas dramáticas. Le robaron su celular en plena calle. Ya es el segundo o tercero que le roban. Raro, sí. Aunque no necesita prensa y no creo que esté haciendo esto para estar en televisión. Él mismo se encargó a través de Twitter de confirmar la noticia. La imagen no se consigue fácilmente. Es una primicia bastante fresca. Aprovéchenla (?).

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *