Video de Brian Lanzelotta y Francisco Delgado a las piñas

Hace instantes nos acaba de llegar un material que dará vuelta por todo internet. Las redes sociales están que estallan. Se trata de dos exhermanitos que son (¿o eran?) muy amigos. Es más, pasaron la Navidad juntos, en la casa del campeón de Gran Hermano 2015. Lo cierto, es que a la salida de un boliche, una de las personas que se encontraba en el lugar grabó el video de Brian Lanzelotta y Francisco Delgado a las piñas.

Video exclusivo

Brian y Francisco pelea

Pensar que ayer te contábamos la alegre noticia de Brian Lanzelota y Francisco Delgado cantando juntos en el auto yendo a la casa de la familia de este último, donde pasarían la Navidad. Eso quedó en el pasado. Hoy debo contarles una primicia que no les gustará para nada. La tendrán que ver para creerlo. Seguramente piensen que es mentira. Al reproducir el video se darán cuenta de la gravedad del asunto.

Todo ocurrió dentro del boliche. Ambos tenían la posibilidad de acceder a la cabina del DJ y a los sectores VIP del mismo. En un momento, Francisco Delgado llama a Brian Lanzelotta para que suba así pasaban música. El cantante, muy entretenido hablando con sus fanáticas (?) se niega al grito de ‘no me rompas las pelotas‘. No cayeron muy bien esas palabras.

La reacción de Francisco fue muy violenta: salieron a los gritos del boliche, ya en la vereda, donde había varias personas, comenzaron a subir la voz terminando a las piñas. El que grabó el video, como verán, está un tanto alejado de la escena pero se alcanza a ver y escuchar a la perfección. Todavía no declaraciones de los protagonistas, aunque Marian García Farjat aportó lo suyo a través de las redes sociales. No podía faltar.

Lo llamativo de esto, es que si entramos al Instagram de ambos tienen una foto subida juntos hace no más de 18 horas. Hasta fueron a jugar al fútbol ayer por la tarde. De un momento al otro se desmoronó la relación. Creo yo que el alcohol tuvo que ver mucho. Esperaremos su palabra, pero mientras tanto vean el video.

Video de Brian y Francisco a las piñas

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *